Arrancamos ya en Canal4 Radio

2016_08_16 Canal4 Radio

A partir de este martes os espero cada día -de lunes a viernes desde las 14.30 y hasta las 16.30h- en Canal4 Radio. Han sido cinco largos meses de espera para regresar a las ondas. Pero creo que ha valido la pena porque podemos cumplir con una promesa que hicimos el día que decidimos abandonar la anterior emisora: ofreceros la máxima cobertura y llegar a toda Balears:

99.4 FM Palma

89.0 FM Part Forana

Streaming www.canal4radio.com

Canal radiofónico de TDT

Reconozco que, personalmente, no fue sencillo el hecho de no poder cubrir informativamente la recta final de la pasada temporada con un drama como el del hipotético descenso. Pero la vida sigue y, en el deporte, el día a día te lleva a estar metido de lleno en el nuevo proyecto.

Por otro lado abro capítulo de agradecimiento personal a la propiedad del Grup 4 de Comunicació que, desde el primer momento, confío en nuestro equipo. También a la productora Balear Media -Tomàs Pons- por apostar por nuestro estilo de información y entretenimiento.

Estoy ilusionado. Parece que el destino vuelve a depararme estrenar proyectos audiovisuales como fue en su momento Telenova, IB3 Televisió y, ahora, inaugurar una emisora como Canal4 Radio. Es todo un reto que, a mi edad, asumo y me ilusiona.

2016_08_15 Canal4 Radio

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *