El ATB sigue respirando

2017_12_10 ATB 02

Era un match ball para no quedar descolgado de toda opción de permanencia y lo resolvió en los primeros cuarenta y cinco minutos. El At. Balears se reencontró con el triunfo ante el colista en Son Malferit (2-0). El Deportivo Aragón sumó su novena derrota consecutiva y tiene ya pie y tres cuartos en Tercera División. Manix Mandiola logró sumar su primer triunfo como técnico balearico tras cinco partidos gracias a los tantos de Marcel y Sergio.

Este triunfo y el resto de resultados permiten al ATB a recuperar parte del terreno perdido.

Superioridad

El feudo blanquiazul volvió a saborear el triunfo por segunda jornada esta temporada. El técnico eibarrés situó variantes en su once como el regreso de Vallori por Farrando en el eje de la zaga, la vuelta del sancionado Guasp en el lateral izquierdo y la salidas de Delgado -fuera de la convocatoria- y Canario -en el banquillo- por Marcel y Nacho. Con una notoria superioridad arrancó la disposición táctica de los balearicos que en dos remates de cabeza en la primera media hora resolvieron la contienda.

Mandiola vivió su primer triunfo como técnico blanquiazul. Foto: ATB.
Mandiola vivió su primer triunfo como técnico blanquiazul. Foto: ATB.

Semanas clave

Los resultados permiten al ATB a recuperar parte del terreno perdido. Ahora mismo son cinco los puntos respecto al PlayOut que marca el Llagostera y a seis de la salvación que ahora mismo ocupa el Olot. Las próximas jornadas serán determinantes con la visita a Peralada y otros dos encuentros en Son Malferit frente a la Penya Esportiva y Hércules para seguir manteniendo viva la esperanza de la permanencia.


Portada: Marcel celebra junto a Kike López y Fullana su tanto en Son Malferit (ATB).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

1 comentario

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *