Campos: «No nos gustan los empates»

2017_07_15 Xisco Campos 01

En la previa del último encuentro de la primera vuelta antes del parón navideño, Xisco Campos compareció en sala de prensa para atender a los medios. El capitán valoraba “muy positivamente la primera vuelta” debido a que “se ha trabajado muy bien desde el primer día” destacando “la ilusión que se ha transmitido”. A pesar de ello, el binissalemer reconocía que “a pesar de estar contentos con esta línea de resultado todavía queda mucho por hacer”.

“El equipo está fuerte mentalmente y, más allá de los resultados, hacemos las cosas bien”

Mentalidad ganadora

Sobre el debate del bajón de resultados, Campos no quiso entrar y recalcó que “el vestuario se centra en el día a día” agregando que “el equipo está fuerte mentalmente y, más allá de los resultados, hacemos las cosas bien porque en todos los partidos tenemos opciones de ganar y siempre luchamos”. El zaguero no escondió su ambición al reconocer que “no nos gustan los empates porque tenemos mentalidad ganadora saliendo a por la iniciativa en el juego”.

2017_12_04 Campos

Cargar pilas

En cuanto al rosario de lesionados, Campos lo subrayó como “el único aspecto negativo hasta ahora” reconociendo que hay “una plantilla amplia donde todos debemos dar el máximo para que las bajas no se noten“. Preguntado sobre la necesidad de acudir al mercado invernal, el central confesó que confía en “el potencial de la plantilla que ya hay para seguir en la misma línea. Antes del último partido del año, el portador del brazalete mallorquinista no escondió que al vestuario “le guta el parón por fiestas porque cargas pilas y pedes aprovechar el tiempo que le debes a la familia”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*