Demasiada diferencia

2017_05_14 Mallorca

Creo que la derrota del Mallorca en Valladolid fue más que justa porque los pucelanos fueron muy superiores. Si la semana pasada hablaba de posible milagro, ahora todavía coge más fuerza porque no nos deja margen de maniobra. Los de Sergi deben sacar los doce puntos que quedan pero, jugando así, se me antoja una quimera.

La imagen es desagradable y no invita a ser optimistas de cara a lo que nos viene.

Sin optimismo

La versión del equipo y los jugadores demuestra el nivel que, durante toda la temporada, nos ha llevado a esta posición clasificatoria. Solo un milagro puede salvarnos y ahora vienen rivales que están metidos en la pomada de luchar todavía por objetivos. La imagen es desagradable y no invita a ser optimistas de cara a lo que nos viene.

Los futbolistas del Mallorca terminaron abatidos tras un nuevo tropiezo. Foto: LFP.
Los futbolistas del Mallorca terminaron abatidos tras un nuevo tropiezo. Foto: LFP.

Sorpresas y sueños

Pero el fútbol nos ha demostrado que se reserva sorpresas en estos seis últimos puntos conquitados ante Sevilla y Elche. Ellos nos permitían soñar pero ahora veremos como acabamos. Lo cierto es que llegaron tarde los cambios, se mejoró en los últimos minutos para tener incluso la sensación de haber podido arañar algo. Pero, en el cómputo general, entre ambos conjuntos existía una gran diferencia.


Portada: LFP.

Sobre Raúl Pareja

Ex-futbolista del RCD Mallorca que ascendió a Primera División en Vallecas, R. Madrid Castilla y Leganés. Analista de fútbol en televisión, radio y ahora también en ttdeporte.com.

Deja un comentario

*