Dos años opinando

TTdeporte.com celebra el segundo aniversario de su nacimiento como medio digital con la filosofía de someter la actualidad bajo el foco de la opinión, reflexión y también conocer de primera mano a los protagonistas de nuestro deporte en las entrevistas. Tomeu Terrasa y Pau Ferragut agradecen desde Audi Center Palma el apoyo de los lectores. Su fidelidad ha sido el motor de una iniciativa comunicativa que acumula más de dos mil artículos y doscientas entrevistas.

La variedad de contenidos y presencia en los distintos frentes del deporte serán referentes en el tercer asalto.

Especialistas

La nómina de analistas también ha crecido hasta los treinta colaboradores ampliando el abanico de puntos de vista. Empezando por la experiencia de exfutbolistas de la talla de Iván Campo o Miquel Soler con un amplio historial en la máxima categoría del fútbol nacional y un nutrido palmarés durante su carrera. Siguiendo por entrenadores de la talla internacional de Toni Amor o el conocimiento del futbol de ca nostra de Joan Bibiloni. Además de la voz y criterio de compañeros de la profesión como Alejandro Jurado y los especialistas en tenis Manuel Poyán (Eurosport) y el argentino Quique Cano.

logo-cent-pr1

Consolidados

Sin la confianza de los patrocinadores hubiese sido imposible poder consolidar un proyecto que asume el exigente reto diario de innovar ante los constantes cambios que imponen las nuevas teconologías de la información. Son el caso de marcas automovilísticas del Grupo Motor Mallorca como Audi, Mazda, Ford y SEAT. También Air Europa y Halcón Viajes del prestigioso Grupo Globalia. Sin olvidar el incondicional apoyo de empresas mallorquinas como Cárnicas Pocoví, Auxiliar de Aguas, BetPoint, Roig, Can Company o los restaurantes Binicomprat, Ses Torres, Son Pardo, Ses Cases de Son Sant Martí y MiCa. La variedad de contenidos y la presencia en los distintos frentes del deporte seguirán siendo las líneas maestras para encarar el tercer asalto de TTdeporte.com.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *