Factor Aridai

2018_10_06 Aridai 01

El Mallorca recuperó la senda del triunfo con una goleada ante el Tenerife (4-1). Los de Vicente Moreno se reconciliaron con la victoria un mes después de hacerlo por última vez, también en Son Moix, ante el Cádiz. El arranque de los rojillos fue muy distinto al de las dos últimas jornadas y, esta vez, quien se adelantó pronto fueron los locales por mediación de Aridai en el minuto cuatro. El propio futbolista canario fue la clave en el segundo y tercer tanto al asistir a Lago y Abdón. El equipo dirigido por el valenciano no anotaba cuatro goles en un partido desde hacía un año cuando logró una rotunda victoria ante el Llagostera (4-0).

Aridai fue clave en el encuentro abriendo el marcador y asistiendo a Lago y Abdón.

Pegar primero

Aridai quebró la dinámica de las últimas dos jornadas encajando primero y antes del minuto cinco. El canario batió a Dani Hernández en el minuto cuatro adelantando a los locales para cortar las malas sensaciones vividas hace dos jornadas, también en Son Moix, con el tanto de Rey Manaj a los tres minutos y en el mismo minuto seis días después en Lugo con la diana de Carlos Pita.

Aridai definiendo el primer tanto del encuentro. Foto: RCDM/M.Comas.
Aridai definiendo el primer tanto del encuentro. Foto: RCDM/M.Comas.

Clave Aridai

El siete rojillo volvió a marcar después de su última diana lograda, el pasado mes de mayo, en el PlayOff ante el Mirandés en Palma. Pero su contribución al triunfo fue más allá asistiendo a Lago Junior, en el segundo gol anotado con la cabeza, además de hacer lo propio con Abdón Prats en la sentencia tras una contra de manual. El futbolista canario no era tan decisivo dede el encuentro de su debut ante el At. Balears en enero cuando marcó el tanto del empate y asistió a Álex López para poner el tercero en el luminoso.

Un año después

Desde el 24 de septiembre de 2017 que el Mallorca no lograba marcar cuatro tantos en un mismo encuentro. Fue en la goleada ante el Llagostera en la sexta jornada (4-0). En aquella ocasión marcaron los mismos protagonistas excepto Aridai que, en aquel entonces, todavía no había fichado por los rojillos. Álex López, con un doblete, Abdón Prats y Lago Junior fueron los anotadores.


Portada: Aridai celebrando su tanto ante el Tenerife en Son Moix (RCDM/M.Comas).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *