Implicado pero discreto

2017_10_21 Molango 01

El consejero delegado del RCD Mallorca mostró este viernes su lado más humano y social. Cuando su agenda se lo permite, nunca tiene un “no” para cualquier acto solidario o social en el que se le requiera. Maheta Molango asisitió a la segunda edición de los premios de la Asociación Mujeres en Igualdad, donde fue el encargado de entregar el premio en la categoría de Deportes a la nadadora Nerea Barrientos. Molango compartió cartel con Biel Company, presidente del PP Balear, además de Joan Mesquida, exdirector de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Molango es consciente de las simpatías que despierta y el tirón que tiene como máximo responsable de la mayor entidad deportiva de Baleares.

Discreto

El factotum del Mallorca está totalmente integrado y asiste con frecuencia, pero también con mucha reserva, a los actos de la sociedad mallorquina. Ya estuvo el pasado verano en la audiencia que ofrecieron SSMM los Reyes en La Almudaina. La discrección por bandera, Molango no alardea ni le gustan los focos mediáticos más allá del fútbol y del Mallorca, pero es consciente de las simpatías que despierta y el tirón que tiene como máximo responsable de la mayor entidad deportiva de Baleares. A pesar, incluso, de militar en Segunda B. Tras la entrega de premios llegaron los corrillos. Molango, gran conocedor de la actualidad política y social y con una opinión más que formada, departió, entre otros, con Paula Gómez-Angulo.  La hija del que fuera secretario de Estado para el deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, también asistió al acto.

Molango junto a las galardonadas, comité organizador y los políticos Company y Mesquida. Foto: TTdeporte.com.
Molango junto a las galardonadas, comité organizador y los políticos Company y Mesquida. Foto: TTdeporte.com.

Integrado

Pero lo que verdaderamente sorprendió a propios y extraños fue la fluidez de Maheta Molango al expresarse en nuestra querida lengua materna, el mallorquín. El CEO mallorquinista tiene un especial feeling con nuestros respresentantes políticos. Hace similitudes con la gestión que él lleva a cabo en el RCD Mallorca mediante la cual tiene que tomar, en muchos casos, decisiones injustas que la gente critica porque desconocen los motivos de fondo. Además tampoco duda en compartir en voz alta un pensamiento: “cuando las cosas van mal siempre son culpa mía pero cuando se hacen bien parece que suceden por generación espontánea”. En definitiva, Maheta Molango es una persona capaz, preparada y exigente para con los suyos pero tremendamente leal. Eso lo sabemos los que tenemos la suerte de conocerle y seguir sus movimientos de cerca. Pero su integración y asistencia a diversos actos de la sociedad civil mallorquina ayuda, que duda cabe, a que la gente valore, conozca y aprecie al dirigente mallorquinista. Molango es persona. Y una buena persona.


Portada: Molango entregándole el galardón a Nerea Barrientos (TTdeporte.com).

Sobre Alejandro Jurado

Comunicador especializado en la información deportiva. Ha cubierto la información y narrado los partidos del RCD Mallorca como Jefe de Deportes de IB3 Radio, Radio MARCA y Versió Reial FM.

Deja un comentario

*