Insostenible Segunda B

2017_08_17 Peralada 01

He seguido mucho la Segunda B en los últimos años y debemos enmarcarla en como se la gestiona. Si esto fuese serio y se quiere ganar en calidad, se reglamentarían los terrenos de juego y se castigarían según que actitudes. Es imposible que el fútbol de bronce no vaya a más así como está montada. A nadie le interesa que haya menos equipos, la guerra de los filiales está perdida, la AFE también ejerce su influencia así como también los intermediarios.

2018_02_12 Llagostera

Para mí la Segunda B debería tener dos grupos, sin filiales y considerarse profesional. Actualmente es un can bum. El Municipal de Llagostera es más estrecho que el de Es Rafal o s’Antoniana y se le permite jugar en Segunda B. Habría que cuidar más los vestuarios, los medios de comunicación y unas instalaciones con un mínimo de condiciones. Todo el mundo quiere meter el cazo en una categoría que es un reflejo de lo que es este país. Algo positivo de todo esto es que se ven menos impagos a futbolistas. Pero, el resto, no se sostiene por ningún lado.

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*