Juanito, fin de ciclo

2017_01_12 Juanito

El Palma Futsal está viviendo uno de los momento deportivos más difíciles de los últimos años. Aún así, el conjunto mallorquín, concluye la primera vuelta del campeonato en cuarta posición. Solo le superan los tres grandes de la liga, lo cal le da la clasificación para la fase final de la Copa de España. Pero no es oro todo lo que reluce. La derrota ante el Gran Canaria hizo mucho daño. Se vio a un equipo entregado a su suerte pero, sobre todo, se vio a un entrenador abandonado a su suerte.

La transición Juanito-Vadillo, prevista para final de temporada, debería adelantarse por el bien de todos.

Autogestión

En Son Moix presenciamos como el capitán Antonio Vadillo -llamado a ser el relevo natural de Juanito- tenía que coger las riendas del equipo y dar las pertinentes instrucciones técnicas durante los dos últimos tiempos muertos del partido ante la pasividad del entrenador, el cual ni osó acercarse a la piña de jugadores. Una vez finalizado el encuentro los jugadores, presidente y director deportivo se encerraron, a cal y canto, en el vestuario mientras el entrenador atendía a los medios de comunicación sobre la pista.

Juanito posa junto al director deportivo José Tirado en una de las porterías de Son Moix. Foto: Palma Futsal.
Juanito posa junto al director deportivo José Tirado en una de las porterías de Son Moix. Foto: Palma Futsal.

Se ha quedado solo

Los jugadores no creen en él. La temporada pasada ya se vivieron algunos capítulos de autogestión del vestuario que nunca salieron a la luz pública debido a que, la buena marcha del equipo ,lo tapaba todo. Hubo muchas dudas sobre la conveniencia o no de su continuidad para esta temporada. Pero, finalmente, fue el director deportivo José Tirado quien convenció al Presidente de que lo mejor era su renovación por una temporada para preparar la transición. Seguramente Tirado es, a día de hoy, el único defensor de Juanito dentro del Club y quien hace posible la continuidad del técnico.

Gracias Juanito

A Juanito hay que reconocerle la gran labor llevada a cabo en el Palma Futsal. Logró llevar al equipo palmesano a la gran final de la Copa del Rey la pasada temporada. Pero no se puede vivir de recuerdos, ha llegado la hora del cambio. La transición Juanito-Vadillo, prevista para final de temporada, debería adelantarse por el bien de todos. Incluso del propio Juanito, aunque él ahora no lo vea.

Sobre Alejandro Jurado

Comunicador especializado en la información deportiva. Ha cubierto la información y narrado los partidos del RCD Mallorca como Jefe de Deportes de IB3 Radio, Radio MARCA y Versió Reial FM.

4 comentarios

No tens ni punyetera idea de futbol sala i et permets el luxe de pontificar sobre en Juanito? Venga hombre. Tots sabem que ets una mala còpia de ses formes de parlar i “retransmitir” que té en Terrassa. No vals per res més. El proper cop que hagis d’escriure una opinió, documentat un poquet, o al manco, que sigui d’algo que n’entenguis una miqueta.

Pues yo estoy de acuerdo con el artículo, es más, estuve en Son Moix y me fijé en lo de los tiempos muertos pero no le di importancia en ese momento. Juanito está perdido y además que es eso de ir alternando a los porteros, se los va a cargar a los dos. Enhorabuena por el artículo a Jurado y todo el equipo de ttdeporte seguid así.

Alejandroo Jurado si lees esto me gustaria que antes de escribir medias verdades te molestaras en contrastar la informacion. Estas diciendo mentiras que hacen daño a una persona laboral y personalmente. Las cosas no fueron como tu dices. O sea que has oido campanas y no sabes donde por que o no te enteras o eres tan mala persona que te permites el lujo de tergiversar la informacion a sabiendas de que estas dañando el trabajo y la imagen de una perona en este caso Juanito. Por que desde luego es una mentira tan otra de 5 cosas que hablas 4 son mentira. Menudo paeudoperiodista estas hecho…

Antes de escribir un artículo así , que va a hacer daño a posta a un profesional deberías contrastar la información y hacer una valoración verídica de lo que dices . La información que das tiene un sesgo de que parte de cerca de la directiva del club , porque hay cosas que tú desconoces y sin embargo lo afirmas . ¿has pensado en que el equipo lleva tres años superándose , y que este año a pesar de vender a los dos mejores jugadores esta cuarto ? . Y d e los fichajes de este año que me dices ? Menos Eloy Rojas y en parte Carlitos no han aportado mucho al equipo. Vadillo está a años luz del que fue la anterior temporada. Deberías ser más ecuánime y no publicar lo que te filtran por intereses ocultos

Deja un comentario

*