Juegan otra liga

2017_10_16 Molango

La superioridad del RCD Mallorca es insultante. Sin querer faltar al respeto a los equipos que se ha enfrentado, los rojillos juegan otra liga. Ya le saca catorce puntos al Baleares. Los números cantan y hoy el único rival que le aguanta el espectacular inicio es el Villarreal B, próximo visitante de Son Moix a cuatro puntos de diferencia. El Elche queda a siete, Lleida a nueve, Cornellà a once y Mestalla a doce.

Un bocata de panceta con el presidente del CD Ebro fue la cura de humildad de Maheta Molango en la La Almozara.

Sin euforia

Molango y Recio son los dos arquitectos de este nuevo proyecto -desgraciadamente de Segunda B- y no permiten ni se permiten ninguna euforia en declaraciones públicas ni en conversaciones privadas. La única licencia que se toma el consejero delegado es la de felicitar en el vestuario a los futbolistas pero guardando mucho más las formas con ellos. No hay líos ni las muestras de confianza de la temporada pasada. El director deportivo, por su parte, mantiene una puesta en escena incluso mucho más seria. Ni abrazos ni felicitaciones efusivas después de las victorias. En el campo del Ebro su semblante al final del partido era el mismo de cuando llegó: serio y aislado de todo y todos. Así lleva desde el descenso. En mi opinión es a quien más se le nota el desasosiego de tener que jugar en Segunda B.

Manolo Reina y Pol Roigé entrando en el campo municipal de La Almozara. Foto: TTdeporte.com.
Manolo Reina y Pol Roigé entrando en el campo municipal de La Almozara. Foto: TTdeporte.com.

Cura de humildad

Un bocata de panceta con el presidente del CD Ebro fue el lunch de Maheta Molango en el bar del Municipal de La Almozara rodeado de entusiastas aficionados maños. Otra cura de humildad y realidad de esta temporada que acaba de comenzar. Esta escena era impensable hace meses. Los dos responsables de la refundación del club saben que no se pueden permitir el más mínimo error y es por ello que, cada uno, está muy metido en su papel. Además también hay que valorar el brillante trabajo que el entrenador realiza tanto dentro como fuera del campo. El valenciano sabe moverse a pesar de su seriedad como persona de orden que es con el vestuario y entorno a los que tiene entregados. La comunicación también ha dado un giro de 180 grados con el nuevo director Albert Salas, un hombre clave tambien en este RCD Mallorca de hoy.


Portada: Molango junto al presidente y el gerente del CD Ebro en La Almoraza (TTdeporte.com).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*