No le falta actitud

2017_10_24 Lago Junior

Personalmente no creo que el bajón de rendimiento de Lago Junior sea una cuestión actitudinal. Su falta de acierto sería preocupante si el míster corroborara que los chalecos de rendimiento muestran registros por debajo de su media. Es cierto que últimamente no se va del mismo modo de sus rivales en el uno contra uno, tampoco marca las mismas diferencias en sus pases de mérito y le cuesta definir como antes.

Creo que antes de hablar de baja forma, es una pájara pasajera que sufren todos los equipos

Ajustes

Los rivales del Mallorca llevan un mes jugándole a destruir su juego. Pienso que Vicente Moreno deberá ajustar algunas cosas. Él lo sabe y seguro que está trabajando sobre ello. Creo que antes de hablar de baja forma, es una pájara pasajera que sufren todos los equipos durante una temporada. Ver al líder sin marcar durante dos semanas puede preocupar, pero con todas las comillas del mundo.

Lago Junior solamente pudo hacer daño con dos esporádicos centros laterales. Foto: SDF.
Lago Junior solamente pudo hacer daño con dos esporádicos centros laterales ante el Formentera. Foto: SDF.

Tapado

Normalmente a los entrenadores nos obsesiona no poder contar con nuestros futbolistas más desequilibrantes. Pero, en este caso, creo que al Sabadell le vino bien no tener ni a Felipe Sanchón ni a Gai Assulin. Más que nada porque, en su puesto, salieron dos futbolistas que sí trabajaron defensivamente en las zonas de banda pegándose palizas a correr. No es lo mismo que a Lago le toque bailar con la más fea en banda cada semana, al caso de esta semana que fueron dos los que le tapaban.


Portada: Lago Junior celebrando su tanto contra el Villarreal B (RCDM).

Sobre Dani Gómez Paniza

Entrenador de fútbol nacional UEFA PRO. Ha dirigido al Juvenil A del At. Baleares, Andratx en (Preferente y Tercera) y At. Rafal (Tercera División). Analista de fútbol en radio y ahora también en ttdeporte.com.

Deja un comentario

*