Los de Martí deberán remontar

2017_06_15 Martí

Partido de altísimo voltaje por nervios e intensidad donde el Tenerife de Pep Lluís Martí sucumbió al Cádiz haciendo valer el factor campo. Siguió el ritmo y velocidad impuesto desde la grada en un partido en que, sobre todo en la segunda mitad, lo rompió un Cádiz merecidamente. Álvaro Cervera se permitió un lujo de no alinear a Ortuño acertando en el once inicial por completo. Airdane, Abdullah, Salvi, Rubén Cruz y -sobre todo- Álvaro. Un extremo a la antigua usanza y que es un futbolista con nivel de Primera siendo el mejor del encuentro.

No hay margen de cara a la vuelta donde solamente valdrá ganar y encima no encajar.

Sólo ganar

Poco pudo hacer el Tenerife más que aguantar las envestidas del conjunto local y, en los últimos diez minutos, logró llegar con algo más de peligro. Desgraciadamente para los de Martí no se lograron ninguno de los dos objetivos marcados antes del encuentro: no perder ni marcar fuera de casa. Ello no le da margen de cara a un partido de vuelta donde solamente le valdrá ganar y encima no encajar gol puesto que le complicaría mucho la vida.

El tanto de Camacho en el descuento da vida al Huesca de cara a la vuelta en Getafe (2-2). Foto: LFP.
El tanto de Camacho en el descuento da vida al Huesca de cara a la vuelta en Getafe (2-2). Foto: LFP.

Un Huesca peleón

Sobre la otra eliminatoria de PlayOff, sorprendió un Huesca que fue superior en la primera mitad y tras el 0-2. El Getafe se vio sorprendido por diez minutos muy buenos de los aragoneses empatando al final un encuentro con un resultado justo a tenor de los méritos del conjunto de Anquela. Aún así los dos tantos logrados como visitante de los madrileños les pone con pie y medio en la final por el ascenso a Primera.


Foto portada: Martí y Cervera vivieron un duelo de alto voltaje en el Carranza (LFP).

Sobre Raúl Pareja

Ex-futbolista del RCD Mallorca que ascendió a Primera División en Vallecas, R. Madrid Castilla y Leganés. Analista de fútbol en televisión, radio y ahora también en ttdeporte.com.

Deja un comentario

*