El miedo de Molango

2017_07_07 Molango

Borrón y cuenta nueva. Eso debe pensar el CEO del Mallorca que es lo que necesita el Club. Puedo estar de acuerdo con él, pero en todos los sentidos díria yo. Muchos de nosotros, los comunicadores, decimos a lo largo de la temporada que, al final de la misma, contaremos las miserias del equipo. Al final, por no hacer leña del árbol caído, nunca lo hacemos. Y también por un sentido de la responsabilidad y sin la necesidad de que nadie nos obligue a callar.

Molango quiere evitar que sean los futbolistas lo que puedan manchar su nombre y el del propio Club.

Cuando el río suena…

Molango ha obligado a firmar a los jugadores una cláusula del miedo junto a su finiquito para evitar que den entrevistas una vez abandonen la entidad. Lo que viene a demostrar el auténtico fortín que era Son Bibiloni y más concretamente el vestuario del primer equipo. Al final, Maheta solo consigue el efecto contrario. No habrá ‘rajadas’ de jugadores en los medios, pero ellos se desahogan contándonoslo a nosotros para que seamos sus altavoces. Desconozco si es una práctica habitual en otros equipos, pero lo que está claro es que no tendría razón de ser si realmente no hubiera nada que ocultar.

Molango conversaba esta temporada con el capitán Cabrero. Foto: TTdeporte.com.
Molango conversaba esta temporada con el capitán Cabrero. Foto: TTdeporte.com.

Evitar filtraciones

El miedo de Molango a que se aireen los trapos sucios de la relación entre el Club y el vestuario, entre el propio vestuario con sus entrenadores e incluso entre los propios futbolistas. De la planta noble salieron los datos de la ‘Operación Pajaritos’ manchando el nombre de algunos futbolistas. Ahora Molango quiere evitar justo lo contrario, que sean los futbolistas lo que puedan manchar su nombre y, por ende, el del propio Club.


Foto portada: Molango aguardando en un segundo plano en la presentación de Sergi (TTdeporte.com).

Sobre Alejandro Jurado

Comunicador especializado en la información deportiva. Ha cubierto la información y narrado los partidos del RCD Mallorca como Jefe de Deportes de IB3 Radio, Radio MARCA y Versió Reial FM.

Deja un comentario

*