¿Milagro a la vista?

2016_07_03 Brandon

Con el Mallorca al límite y sin más opciones que la de ganar llegaba la visita de un rival perfecto. Perfecto porque de ganarle le metíamos en un buen lío como así ha ocurrido y ¡de qué manera! Da igual si hubo más o menos ocasiones de unos y otros. No importa si la posesión del balón se la repartían los dos equipos con mejor o peor suerte y si las ocasiones llegaban a trompicones.

No nos cuesta tanto soñar para saber si habrá milagro a la vista por la cantidad de equipos implicados.

No apto para cardíacos

Había que volver a ganar y para ello lo más razonable y sensato era repetir el once así como la convocatoria para empezar a soñar un poco más. Y como esta temporada tiene visos de no ser apta para cardíacos, seguro, esperemos que tenga final feliz para nuestro club. No os contaré lo que hubo durante el partido, tan solo que cuando no quedaba aliento, llegó el gol. Por lo civil o por lo criminal. De un cabezazo providencial y luego de posterior rechazo. ¿Que quien marcó? Es igual oiga, iba de rojo y nos permite soñar para obrar el milagro.

Vallejo, Yuste y Santamaría abrazados tras vencer en el Pizjuán. Foto: LFP.
Vallejo, Yuste y Santamaría abrazados tras vencer en el Pizjuán. Foto: LFP.

Soñar el milagro

Un milagro que hoy se ve un poco lejos, pero mucho menos que ayer al ver que la suerte cambia. En el noventa y Ramos o en el de Ansotegui y Lago Junior… Pero que no sea el último. El equipo demostró haber ganado algo de físico y necesitará de todo y todos para obrar la machada. Hoy ya no nos cuesta tanto soñar para saber si habrá milagro a la vista por la cantidad de equipos implicados. Veremos.


Foto portada: Fútbol Balear.

Sobre Raúl Pareja

Ex-futbolista del RCD Mallorca que ascendió a Primera División en Vallecas, R. Madrid Castilla y Leganés. Analista de fútbol en televisión, radio y ahora también en ttdeporte.com.

Deja un comentario

*