Molango conquista el Consell

2017_01_20 Molango Miralles 01

El RCD Mallorca -con su consejero delegado a la cabeza- y el Consell de Mallorca están viviendo un momento dulce que se escenificó con la firma del segundo convenio entre ambas instituciones en apenas dos meses. Todo empezó en los jardines de La Misericòrdia cuando el Consell presentó a los nueve clubes mallorquines de élite involucrados en el proyecto JUGAM. El cual se está desarrollando a pesar de que, con algunos clubes firmantes, “está costando más” como reconoció el vicepresidente Miralles.

RCD Mallorca y Consell de Mallorca están viviendo un momento institucional dulce.

Molango volcado

Todo lo contrario ha sucedido con el RCD Mallorca. Es el club que más se ha involucrado con el Àrea d’Esports del Consell. Desde niño, tanto sus padres como e su formación en Suiza, a Molango le inculcaron los mismos valores que desde Jugam amb l’elit se quieren impulsar a los más pequeños: respeto, tolerancia, solidaridad, humildad, integración, convivencia, trabajo en equipo, etc. Con lo cual el consejero delegado, desde el primer día que Miralles le habló del proyecto, puso el club a su disposición. Molango fue claro al afirmar que el Mallorca es un club “que quiere ir más allá de lo que es fútbol” asegurando que priorizan “formar personas”.

Margalida Portell -Directora Insular d'Esports-, Maheta Molango y Xisco Miralles posan en Son Bibiloni con las camisetas de la iniciativa-
Margalida Portell -Directora Insular d’Esports-, Maheta Molango y Xisco Miralles posan en Son Bibiloni con las camisetas de la iniciativa-

Golazo de Miralles

Pero no solo Molango habló de los valores que hoy se han perdido y tanta falta hacen a nuestros jóvenes. Desde hoy mismo, 16.000 de los 70.000 deportistas escolares incluídos en el programa Jugam, podrán abonarse al RCD Mallorca por 30€ -para lo que queda de campeonato- y 40€ -de cara a la próxima campaña-. El vicepresidente del Consell, Xisco Miralles, ha demostrado ser un buen estratega una vez más. Mientras el Ajuntament de Palma (IME) tiene a los clubes en pie de guerra contra su gestión y el Govern solo persigue la foto con los deportistas de élite, Miralles toma café en el Player’s Lounge de Son Bibiloni y trabaja, codo con codo, con Molango para inculcar a nuestros pequeños deportistas en edad escolar. Además, de pasada, les marca un gol por la escuadra al IME y a los que viven fondeados en las oficinas del Palma Arena como si fuera un búnker.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *