Molango: «No le deseo mal al ATB»

2017_11_14 Molango 01

Maheta Molango volvió a aparecer en la escena pública en una de las semanas más importantes de la temporada regular. El domingo el Elche visita Son Moix y el consejero delegado hizo de anfitrión a las instituciones en la presentación del encuentro que disputará el combinado nacional absoluto femenino en el feudo mallorquinista. Sobre el buen estado de forma del equipo, Molango quiso rebajar la euforia al afirmar que “todavía es pronto pero era importante empezar bien” agregando que “los seis meses sin perder no valen para nada, hay que valorarlo a final de temporada”. Por otro lado sí apuntó algunas de las claves del exitoso arranque incidiendo en que “el karma dentro y fuera del club es distinto” y matizó que “el entrenador está alineado con los valores del club y la plantilla ahora sí demuestra compromiso”.

El karma dentro y fuera del club es distinto. Esta es la clave del éxito.

Examen ante el Elche

Ante el encuentro del domingo ante el segundo clasificado, el suizo quiso enfatizar en que “el Elche es un buen rival, competitivo y con jugadores de nivel que nos pondrán a prueba”. Confesó, además que, el cese del técnico Vicente Mir le “sorprendió” y agregó que “ello te hace valorar que lo que estamos consiguiendo no es normal”. Otro rival que ya está a años luz y podría incluso descender a Tercera es el At. Balears. El CEO mallorquinista no quiso valorar la situación del tercer equipo de las islas y lo zanjó con un escueto “no le deseo el mal a nadie”.

2017_11_14 Molango 02

Autocrítica

Sobre el futuro más inmediato Molango cree que “todavía es pronto para pensar en fichajes” pero no descartó que “si podemos añadir competitividad nos lo plantearemos”. Otro de los retos inmediatos es el de “lograr que los socios con carnet acudan o cedan su asiento para aumentar la afluencia”. En cuanto a la masa social, el suizo eludió utilizar el calificativo de sentirse “perdonado” y aclaró que “cuando las cosas iban mal tenía que asumirlo porque iba en mi sueldo”. Además zanjó la cuestión aclarando que “la gente valora que seas autocrítico y sepas rectificar, que tire la primera piedra quien no comete nunca errores”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*