Moreno: «Me resistía a asumir la primera derrota»

2017_12_10 Moreno

Vicente Moreno hizo bueno el tópico que reza “cuando no se puede ganar, lo importante es sumar” agregando “aunque sea a última hora”. No se le percibía preocupación en el rostro en la sala de prensa de Badalona cuando afirmó que “me resistía a asumir la primera derrota”. Con el empate sobre la campana de Joan Sastre se salvó un punto en un partido que “no era cómodo porque ellos tampoco habían perdido en casa”, reconocía el técnico del líder absoluto de la Segunda B.

“Llama la atención lo anormal y entiendo que se hable de ello, pero son 26 partidos sin perder”.

Sin dramas

“Nos costó porque las ganas de los rivales de vencernos cada semana les hace ir al límite”, se sinceraba Moreno. Aunque también añadío que “nos faltó tiempo para poder darle la vuelta al marcador”. Sin querer sobredimensionar la racha de tres partidos sin ganar, el inquilino del banquillo rojillo asumía que “llama la atención lo anormal y entiendo que se hable de ello, pero son 26 partidos sin perder y esto es lo importante”.

2017_10_20 Moreno

Siguen fuertes

Preguntado por si la primera vuelta se le está haciendo larga al Mallorca, Moreno destacó que “el equipo está fuerte más allá de que nos puede venir bien la semana de desconexión para cargar pilas” añadiendo que “los datos objetivos de rendimiento dicen que físicamente vamos a más”. Todavía no hay diagnóstico sobre la lesión de Lago Junior. El técnico valenciano lo destacó como “el punto más negativo del encuentro” deseando “que no sea grave porque siempre que hablamos de rodilla hay motivo para preocuparse”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *