Nos tienen ganas

2018_01_09 Peralada 01

No debemos olvidar que el Mallorca sigue líder e invicto. Una situación que, actualmente en Europa, solo puede equipararse a Barça o Manchester City. Lo que sí está claro es que todos los equipos pasan por un bache. Evidentemente es mejor que ese bajón se produzca ahora antes que en instancias más importantes.

La cuestión es que la plantilla ha notado mucho más de lo que se creía las bajas de Lago y Giner.

Nos tienen ganas

El equipo está jugando bien y el esquema está interiorizado. La cuestión es que la plantilla ha notado mucho más de lo que se creía las bajas de Lago y Giner. Poco a poco los jugadores recuperarán ese ritmo competitivo y volverán a ganar partidos. El problema es que muchos creían que esta temporada sería un paseo, pero no es así. Todo el mundo quiere ganar al líder y el Peralada lo demostró con las ganas que puso sobre el campo. Hace un año, este tipo de partidos, se perdían.

Soni recortando a Campos durante el encuentro de Son Moix. Foto: Nuri Marguí.
Soni recortando a Campos durante el encuentro de Son Moix. Foto: Nuri Marguí.

Acertar a ciegas

Creo que lo que está buscando Moreno son jugadores que aporten algo diferencial. Es lo que se ha tratado de traer con Álvaro Bustos. Todos sabemos lo complejo que es el mercado de invierno. Es una auténtica lotería porque muchos jugadores no están jugando habitualmente con sus respectivos equipos y no encontrarán ritmo competitivo hasta dos o tres semanas después.


Portada: Villa y Andzouana celebrando el empate en Son Moix (Nuri Marguí).

Sobre Iván Campo

Ex futbolista profesional militando en el Alavés, Valladolid, Valencia, Mallorca (97/98), R. Madrid y Bolton además de internacional absoluto con la Selección. Actualmente es asesor deportivo de GoBetPoint, la casa de apuestas de Baleares.

Deja un comentario

*