El Palma Arena es un cortijo

2017_10_17 Palma Arena

El Govern Balear no tiene otra preocupación, en estos tiempos con cuestiones importantes sobre su mesa, que organizar una consulta popular para cambiarle el nombre al Palma Arena. De hecho la junta rectora de la instalación ya ha apuntado su cambio de nombre y ahora se abre un proceso participativo donde saldrán a votación las propuestas mejor valoradas. Según los actuales dirigentes de la Conselleria su nombre está vinculado a la corrupción y este es el principal motivo para borrar de la fachada el nombre de Palma Arena.

Que arreglen el Palma Arena y lo conviertan operativo buscando una firma comercial que lo pague.

Sin grandes eventos

Miren, señores políticos, no hay que sacar a votación el nombre. Lo que tendrían que haber hecho es conseguir un patrocinador. Una firma comercial como tienen todas las instalaciones deportivas donde se celebran importantes eventos deportivos. El gran problema es que, desde hace años, la ciudad y el velódromo no tienen ningún acontecimiento de nivel y, en consecuencia, tampoco ninguna firma ni multinacional apuesta. Siempre pensado que se la han ofrecido a alguien. No veo a Gonyalons negociando nada. Fotos, sí. Muchas.

El director general Carles Gonyalons no desaprovecha ocasión para sacarse fotos con deportistas baleares. Foto: Twitter.
El director general Carles Gonyalons no desaprovecha ocasión para sacarse fotos con deportistas baleares. Foto: Twitter.

Sacar más partido

Del Palma Arena han salido corriendo todos: baloncesto, voleibol, futsal… Solo se han quedado la Federació de Ciclismo. Son los dueños del velódromo por derecho propio. En el Palma Arena no se utiliza ni para conciertos. El último fue Ricky Martin. Su fuerte son las fires i mostres de cuina, nupcial, habitatges, etc. Una pena. Será verdad que tiene deficiencias pero ya quisieran muchas ciudades tener una instalación como esta. Que lo arreglen y lo conviertan operativo buscando una firma que lo pague. Pero son incapaces. El Palma Arena es el cortijo de los políticos de turno. Despachos hay muchos, funcionarios también. Ahora bien, ideas para que el velódromo multiusis sea rentable y un referente; ninguna.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*