Peligra De la Morena

2017_10_04 De la Morena

Mantengo que los futbolistas del At. Balears están presionados. De reojo siguen mirando al Mallorca y ello les perjudica. Cada uno debe seguir su camino hacia cumplir sus objetivos. El vecino está demostrando mucha solvencia y, por ahora, los balearicos son demasiado irregulares.

Este curso hay ya tres equipos destacados y solamente quedaría una plaza. No hay tiempo que perder.

Gafado en casa

Para la plantilla que tiene, jugar en Son Malferit no le beneficia. Sacará más puntos como visitantes -y en según que campos- que en casa. Es un equipo que necesita espacios para desarrollar el plan que propone De la Morena. Algunos comentan que hay que conformar la plantilla según las condiciones de tu campo. Pero es complicado si lo que uno busca son jugadores capacitados técnicamente para subir de categoría.

De la Morena y Moreno posando en la sede de Go Bet Point, patrocinador de ambos clubes, antes del derbi. Foto: ATB.
De la Morena y Moreno posando en la sede de Go Bet Point, patrocinador de ambos clubes, antes del derbi. Foto: ATB.

Poco margen

No creo que, de seguir esta línea, De la Morena llegue a las fiestas navideñas. Las pretensiones de este Baleares son de estar arriba y los resultados le alejan cada vez más de ahí. Lógicamente ello va a generar muchos nervios y el entrenador es siempre el primer damnificado ante estas situaciones de inestabilidad clasificatoria. La temporada pasada el cambio recondujo la situación pero con muy poco margen de error. Este curso hay ya tres equipos destacados y solamente quedaría una plaza libre. No hay tiempo que perder.


Portada: De la Morena tras ser expulsado en el derbi (IB3).

Sobre Antonio Orejuela

Laureado ex-futbolista ascendiendo a Primera con el RCD Mallorca y campeón de Copa del Rey con el At. Madrid. Analista de fútbol en radio y ahora también en ttdeporte.com.

1 comentario

Debería reaccionar aún no se ha enterado lo que es segunda B, no se puede salir siempre con el balón jugado desde atrás, en casa juego más directo, espabila Armando esto no es juveniles

Deja un comentario

*