Prohibido fallar

2018_04_26 Son Moix

En Anduva sucedió lo que nadie quería. Pero ahora hay que olvidarlo todo y pensar en ascender. Personalmente me hubiese gustado jugar la vuelta en casa pero tendremos que amoldarnos a la situación. El campo del Mirandés suele estar muy pesado y le meten mucha intensidad a los partidos. Ello se va a notar en un viaje muy complicado. Es por eso que era mejor venir a Palma conociendo el resultado para poder remontar.

Ya no puede haber más errores porque esto no es un partido de liga. Aquí se decide una temporada.

Sello Alfaro

Sinceramente prefería antes otro rival antes que el Mirandés. Me daba igual el Rayo Majadahonda o el Cartagena. En Miranda hay tradición de Playoff y han hecho un buen año con Pablo Alfaro. Me parece un gran entrenador con las ideas muy actualizadas del fútbol. Es estudioso del rival y sabe como sacar el máximo rendimiento de cada jugador. El equipo lleva su sello como futbolista.

Pablo ALfaro abandonando Anduva con su libreta bajo el brazo. Foto: LFP.
Pablo ALfaro abandonando Anduva con su libreta bajo el brazo. Foto: LFP.

Pizarra

Afortunadamente Moreno es un estratega y sabe que la eliminatoria no se acaba en Son Moix. Mantendrá la calma y tratará de manejar los tiempos. Habrá mucha tensión, rifi-rafes, pocos espacios y se precisa paciencia. A todos nos gustaría sentenciar la eliminatoria en casa, pero lo más importante dejar la portería a cero. Una renta de dos goles de margen es un resultado extraordinario. En una semana de estas tal vez hay más tensión de lo habitual porque todo el mundo quiere jugar y el míster aprieta. Ya no puede haber más errores porque esto no es un partido de liga. Aquí se decide una temporada y, si hay que fallar, que no sea en Son Moix. Saber que tienes un comodín ayuda, pero no es momento para pensar en ello.


Portada: Éxtasis en Son Moix celebrando un tanto esta temporada (RCDM).

Sobre Iván Campo

Ex futbolista profesional militando en el Alavés, Valladolid, Valencia, Mallorca (97/98), R. Madrid y Bolton además de internacional absoluto con la Selección. Actualmente es asesor deportivo de GoBetPoint, la casa de apuestas de Baleares.

Deja un comentario

*