Quien perdona, la paga

2017_11_30 Alex Lopez

Vicente Moreno cree que no hay debate con la puntería del Mallorca. Lo cierto es que hay una serie de futbolistas que no están acertados a la hora de jugar bajó presión en un equipo líder o que no tienen más calidad. El míster es un hombre de dar oportunidades y, con Cedric, ya ha demostrado que cuenta con él a pesar de llevar solamente un tanto esta temporada.

Afinando la puntería, estos momentos de sufrimiento de los finales de partido serían minutos de la basura.

Acierto

Por un lado está la lectura oficialista de que se ganó y se sigue a diez puntos del segundo, pero no podemos olvidar que el equipo terminó encerrado en su área en los últimos minutos ante un equipo mediocre de la categoría. No es la primera vez que sucede. Recuerdo que el Peralada no ganó en Son Moix porque Dios no quiso. Tal vez de afinar un poco más la puntería, estos momentos de sufrimiento de los finales de partido serían minutos de la basura.

2017_07_15 Alex Lopez 01

Equilibrio

La pregunta de si esta capacidad goleadora es suficiente para ascender. Lo será si se mantiene ese equilibrio de pocos goles encajados. Si se deja de serlo, harán falta esos goles que no se materializan de todas las ocasiones generadas a lo largo del partido. Ya conocen el dicho futbolero que tantas veces se repite: quien perdona, la acaba pagando.

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *