Recio: «Espero recuperar en Anduva lo que perdimos»

2017_10_04 Recio

Javier Recio, director deportivo del RCD Mallorca, valoró en Radio MARCA Baleares el sorteo del PlayOff de ascenso a Segunda minutos después de conocer que deberán enfrentarse al CD Mirandés con la ida en Son Moix y la vuelta en Anduva. “Tenemos ganas de empezar lo que llevamos meses esperando y trabajando”, destacó el máximo responsable del área deportiva. Sobre el Mirandés dijo que “la eliminatoria será muy competida porque ambos estábamos en Segunda el año pasado” recordando que espera “poder recuperar en Anduva la vategoría de perdimos”.

Moreno tenía la corazonada de que nos tocaría el Mirandés jugando el primer partido en casa.

Sin especular

“Moreno fue a Miranda el pasado domingo pero hemos seguido a este equipo durante toda la temporada” confesó Recio agregando, como anécdota, que el míster “tenía la corazonada de que nos tocaría el Mirandés jugando el primer partido en casa”. El director deportivo opinó que el rival es “un equipo con una filosofía muy clara y unas exigencias altas que sabe competir muy bien, mete intensidad al partido y se caracteriza por un juego que se adapta perfectamente a la categoría”. En cuanto a la circunstancia de jugar la ida en casa, el responsable del área deportiva especificaba que “mirándolo desde varios puntos de vista me agarro a las estadísticas para jugar primero en casa porque no sales a especular desde el principio”.

Molango, Sarver y Recio en el palco del Martínez Valero. Foto: RCDM.
Molango, Sarver y Recio en el palco del Martínez Valero. Foto: RCDM.

Experiencia

“Tenemos futbolistas con un plus de experiencia y creo que llegamos con mucha ilusión porque hemos esperado este momento todo el año”, argumentaba Recio. En cuanto al estado de forma de la plantilla, el responsable deportivo reconoció que “se hace largo estar toda la temporada arriba y hubo momentos de espesura” pero lo relativizó por el hecho que “no es fácil mantener este ritmo”. El balance de la dirección deportiva es positivo porque “lo más importante es que el primer objetivo se cumplió y en las últimas jornadas hemos visto como toda la plantilla está en disposición de sumar al objetivo”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *