Rumores innecesarios

Molango y Moreno conversan distendidamente en Son Sant Joan. Foto: TTdeporte.com.

No negaré que empiezo a estar algo preocupado por la marcha del equipo. Confío en la mano izquierda de Moreno en el césped y de Molango en la parcela de gestión. Me inquieta, sobre todo, leer algunos titulares. Ya me comentaron hace quince días que un equipo de Segunda se había interesado por el entrenador del Mallorca. Ello puede generar inestabilidad en el entorno y sembrar dudas de cara al compromiso del míster. Espero que no sea así porque su buen hacer hasta la fecha le acredita. No entiendo qué hace un equipo que todavía no ha descendido tocando a la puerta del entrenador de otro que todavía no está en Segunda.

Me inquieta leer algunos titulares que pueden generar inestabilidad en el entorno y sembrar dudas sobre el compromiso del míster

Contento y satisfecho

Creo que, a nivel personal, Moreno vive contento y trabaja satisfecho. No tengo ningún indicio de lo contrario. Tampoco podemos negar que a todo el mundo le gusta dejarse querer y no se puede decir que no a una oferta tan apetitosa como la de un Málaga que viene de la mejor liga del mundo. Deberemos esperar acontecimientos pero, no me cabe la menor duda, que todas estas informaciones se verán con otros ojos en caso que se produzca el ansiado retorno a Segunda.

Sastre recibiendo instrucciones de Moreno en el área técnica. Foto: RCDM.
Sastre recibiendo instrucciones de Moreno en el área técnica. Foto: RCDM.

Secreto de estado

A nivel institucional es de agradecer que Molango trabaje tanto y bien midiendo minuciosamente cada uno de sus pasos y actuaciones. Su último viaje a EEUU se ha guardado celosamente como un secreto de estado. Me parece bien al haber también implicados patrocinadores y empresarios de prestigio en la expedición. Su privacidad es una forma de devolver la confianza que ellos depositan en el club. Ello no quita que tal vez se eche de menos un término medio en sus apariciones respecto al año anterior. Ni tanto ni tan poco. Tampoco pasaría nada que después de los partidos, en su paseíllo del palco a los vestuarios, tuviese minuto y medio para dos preguntas de los medios acreditados en zona mixta. Pero doctores tiene la Iglesia y lo importante es llegar a buen puerto a final de temporada.


Portada: Molango y Moreno conversan distendidamente en Son Sant Joan (TTdeporte.com).

Sobre Alejandro Jurado

Comunicador especializado en la información deportiva. Ha cubierto la información y narrado los partidos del RCD Mallorca como Jefe de Deportes de IB3 Radio, Radio MARCA y Versió Reial FM.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *