Situación límite

Volckmann y Messow vieron in situ la debacle en Villarreal. Foto: ATB.

Nada cambia. Nueva salida del At. Balears y nueva derrota. Ya van diez esta temporada y ello mantiene a los de Horacio Melgarejo anclados en la zona de descenso a Tercera División. La derrota en Lleida ha venido acompañada de la puntuación del resto de rivales que tenía por delante a excepción del formentera. El PlayOut sigue a tres puntos pero la salvación directa a cuatro. El problema no es solamente numérico. A este equipo le cuesta horrores definir sus oportunidades. Se avecina un panorama apocalíptico.

A este equipo le cuesta horrores definir sus oportunidades. Se avecina un panorama apocalíptico.

Cambios sin resultado

Melgarejo llevó a cabo algunas variaciones respecto a los últimos encuentros. La novedad más destacable fue el debut como titular del nuevo fichaje Gustavo Alles. El atacante acompañaba en la delantera a Hugo Díaz. Por su parte Canario retrasaba su posición obligando a Marcel a ocupar el lateral derecho. El otro cambio fue la suplencia de Guillem Vallori por Manu Farrando en el eje de la zaga. En la segunda mitad dio descanso al debutante  uruguayo por Nacho Heras y cambió a los dos laterales por el mordiente de Julio Delgado y Borja Martínez. El plan no solamente no surgió efecto sino que, además, el técnico argentino terminó expulsado.

2018_02_04 Horacio Melgarejo

Josico el domingo

Los síntomas de este enfermo no dan muestra de reaccón alguna. El mercado de invierno está cerrado y todas las áreas del club están cuestionadas bajo lupa. Ingredientes explosivos a siete días de la visita del Elche a Son Malferit. Un equipo comandado por un Josico que conoce bien la casa y puede darle la puntilla al proyecto Volckmann-Messow. Ganas no les faltan…


Portada: Melgarejo y Becchio pensativos durante un entrenamiento en Son Malferit (ATB).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja un comentario

*