Trío ganador

2018_05_17 Molango, Recio, Moreno

En la presentación del libro Los cracks se visten de rojo, escrito por el periodista y DirCom del RCD Mallorca Albert Salas, se pudo pulsar y ver los diferentes estados de ánimo del staff del club y el equipo. El acto se celebró en la sala VIP el estadio y, entre los invitados, solamente había un tema de conversación: la eliminatoria ante el Mirandés. En estos eventos el ambiente distendido invita al off the record y a poder mantener una conducta menos rígida con genta con la cual mantienes una buena sintonía profesional. No se trataba de buscar el colegueo con los protagonistas, pero sí la complicidad y la conficencia. Cosa que los que viajamos y cubrimos el día a día del equipo y el club aprovechamos.

Moreno y su staff te contagian la confianza y convencimiento de que van a eliminar al Mirandés.

Respeto

Me encontré con un consejero delegado con mucho respeto hacia el Mirandés. Molango se ha alejado del triunfalismo por el campeonato. Desde que se confirmó ser primero de grupo solo se ocupada de que no falte de nada a Moreno ni al equipo. El CEO es consciente de lo difícil que será la eliminatoria. No le gusta oír ni hablar de ascenso, viajes, entradas ni horarios. Siguiendo este recorrido por la zona VIP de Son Moix me tropecé con el director deportivo. “La ensaimada está de miedo”, fue lo primero que me dijo Javier Recio. Le veo más distendido que a su jefe irónico como es él. Cree que debemos mantener la calma. Al escucharme disertar sobre como juega el Mirandés, me dedicó una sonrisa de desacuerdo. Llegamos a un pacto secreto que no será subir a Lluc si se asciende.

2018_05_17 Staff
Xim López, y Dani Pastor, miembros del staff técnico. Foto: TTdeporte.com.

Cuenta atrás

La confianza, alegría y convencimiento de que van a eliminar al Mirandés te la contagian los integrantes del cuerpo técnico con un Moreno que es, sin duda, el que mejor lo lleva. El míster, como mínimo, sabe que todo se está haciendo bien. Su discurso en los corrillos es de alguien que está feliz por el momento que está viviendo. A los cobardes, entre los que me incluyo, nos animó a ser positivos mientras disfruta con los cocarrois, panadas y coca de verdura. Es un tipo que con su personalidad y sencillez te tranquiliza. Escuchar a Moreno es escuchar a un líder y maneja los tiempos de una manera fantástica. Se siente arropado por su gente de máxima confianza como Dani Pendín, Dani Pastor, Maestro, Xim López y el delegado Biel Gelabert. Ha llegado la hora de la verdad y es una garantía de éxito que, en las dos áreas que más líos y discrepancia existían como son la planta noble y el vestuario, ya son historia. Molango, Recio y Moreno forman un equipo ganador. Ha comenzado la cuenta atrás…


Portada: Molango, Moreno y Recio en la sala VIP de Son Moix (TTdeporte.com).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *