VIDEO. Líder reforzado

El Mallorca salió de Lleida reforzando la primera plaza (0-2). Los tantos de Giner y Serrano manifestaron la superioridad del conjunto de Vicente Moreno ante uno de los candidatos al PlayOff. Se acabó el debate de imagen del equipo tras las dudas ante Villarreal y Mestalla además de los empates frente a Formentera y Hércules. El próximo domingo llega a Son Moix el Elche para tratar de seguir abriendo brecha en el Grupo III.

2017_11_12 Alex Lopez

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

1 comentario

cuanto el rcd mallorca suba a segunda division profesional, que sera si no hay novedad alguna, esta temporada, 2017 y 2018.
el sr, Tomeu Terrasa, radiara y comentara en exclusiva, los partidos del mallorca, ya que la verdad los demas estan por debajo del mallorca. sin desmerecer los demas equipos, pero si sube el mallorca, no tendra color, ya que la categoria profesional es otro mundo, que no tiene que ver con el de la segunda B. por que este comentario, por la proxima categoria que luchas es la primera division, casi nada. saludos
,

Deja un comentario

*