¡Volvemos!

2016_12_16-transmisiones

Desde que el pasado verano arrancamos en Canal4 Radio me habéis estado machacando a mensajes en las redes sociales preguntando cuando iniciaríamos las transmisiones de los partidos del Mallorca. Esta vez ya puedo deciros lo muy ilusionado que estoy de poder volver a las cabinas radiofónicas de los estadios de fútbol. De volver a viajar con por los campos de España, en este caso de la Segunda División por más que me pese.

Arrancamos el domingo desde las 17.30h en Los Pajaritos con la previa del Numancia-Mallorca.

El mejor equipo

Hasta la fecha eran cientos los partidos retransmitidos tanto en casa como en lejos de la isla. Desde mis inicios con nuestros equipos de Segunda B hasta la Champions League. Es para mí una gran satisfacción poder ya afirmar que el domingo estaremos en Los Pajaritos de Soria para contaros, a partir de las 17.30h, el Numancia-Mallorca previo al parón navideño. Esta temporada seguimos contando con un elenco de analistas de lujo como son Nanu Soler, Antonio Orejuela, Pep Sansó, Raúl Pareja, Dani Gómez Paniza o Jordi Borrell entre otros.

Paso al frente

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo y esfuerzos del Grup4 de Comunicació. En concreto Canal4 Radio, con su director Miguel Ángel Ariza al frente, que apostaron por las transmisiones siendo una radio muy joven. Y no quiero olvidarme de la productora Balear Media al ser quien carga en sus espaldas con el programa diario semanal y, ahora, da un paso al frente por acercar a los oyentes los partidos del Mallorca en directo de la mano de Mazda Palma, Air Europa y Halcón Viajes. Podréis sintonizarnos en las frecuencias habituales (88-4 y 89.0 FM) además de en streaming en www.canal4radio.com y a través de la App del Grup4.

¡Os esperamos el domingo!

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *