22 goles menos

Con la salida de Ante Budimir de la dinámica competitiva del primer equipo del Mallorca se produce un importante vacío goleador si atendemos a las cifras más recientes de la pasada temporada. El delantero croata fue el máximo goleador de la primera plantilla con trece dianas. Si las sumamos a la finalización de las cesiones de Cucho Hernández (cinco tantos) y Take Kubo (cuatro), esa cifra de eficacia se eleva considerablemente.

El tridente formado por Budimir, Kubo y Cucho marcó más de la mitad de los goles de la pasada temporada: 22 de 40.

La KCB

Tras el empate ante el Betis en Sevilla (3-3) con aportación de estos futbolistas se habló del tridente KCB. Entre ellos marcaron más de la mitad de los goles globales de la pasada campaña: 22 de 40. Los otros goles se los repartieron Dani Rodríguez y Salva Sevilla (5), Lago Junior (4) seguidos por Alejandro Pozo, Lumor y Antonio Raíllo con uno cada uno. Veremos en qué botas recae la aportación ofensiva de esta temporada con los que se quedan y los recién llegados.

Goles de plata

Juan Diego Stoichkov marcó con el Alcorcón la friolera de dieciséis dianas el pasado curso también en Segunda División. Álex Alegría, que se marchó cedido al Extremadura en la segunda vuelta, anotó un total de seis pero no pudo exitar el descenso del conjunto de Almendralejo. Antonio Sánchez también destacó en el Mirandés con cuatro tantos. Dos de ellos fueron en competición liguera y otros dos en Copa del Rey. El primero fue clave para elimnar al Celta en la prórroga y el segundo cerró en el descuento la clasificación frente al Villarreal.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *