Budimir corta la sequía en casa

2019_09_20 Budimir

Fueron un total de 322 minutos los que acumulaba el Mallorca sin marcar en Son Moix cuando Joan Sastre incidía por banda derecha habilitando a Bidimir para abrir la lata ante el Espanyol. El croata marcó su tercer gol del curso para iniciar el triunfo rojillo por dos a cero ante los pericos y que supone un soplo de aire fresco tras tres derrotas consecutivas.

Budimir rompió ante el Espanyol una racha de 322 minutos sin marcar en Son Moix.

Alegría

Desde el tanto de Oliveira en propia puerta ante el Eibar, en el minuto treinta del segundo tiempo, los de Vicente Moreno se quedaron sin marcar ante la Real Sociedad, a pesar de estrellar un tiro al palo, el Athletic Club, fallando un penalti y otro tiro contra la madera, además dde en la visita del Atlético de Madrid a la isla con el doble palo de Kubo en la segunda mitad.

Budimir estrenó en el Coliseum de Getafe su cuenta goleadora. Foto: LaLiga.
Budimir estrenó en el Coliseum de Getafe su cuenta goleadora. Foto: LaLiga.

Rendimiento

El balcánico lleva ya la mitad de los goles que marcó el pasado curso. Necesitó veinte encuentros para alcanzar las seis dianas. Este año mejora el promedio porque en menos de la mitad, ocho jornadas, lleva el cincuenta por ciento de esa cifra. Además Budimir marca de media esta temporada un gol cada 209 minutos mientras que, la pasada campanya, la cifra se elevaba a una diana cada 241.


Portada: Budimir aprovechando una de las pausas de hidratación de principio de temporada (LaLiga).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *