Canhete vuelve al Garden Hotels

Kelly Canhete se une de nuevo a las filas del Garden Hotels Mallorca Volley. La colocadora brasileña ya fue la capitana del equipo el pasado curso antes de dar el salto a la Primera División Femenina. Esta temporada decidió tomarse un año sabático y hacer un descanso en su dilatada trayectoria que combinaba con el voley playa. Su regreso al club inquero supondrá un revulsivo inmediato ya que podrá debutar en el partido de la presente jornada en la pista del líder Voleibol Sant Just.

Canhete tratará de levantar el vuelo a un Garden Hotels lastrado por la suspensión de sus dos últimos partidos.

Contrastada

La experiencia de Canhete está sobradamente contrastada en la isla. En sus tres etapas en el Voley Ciutat Cide, club al cual llegó con 22 años procedente de Brasil, destaca el ascenso a Superliga y el título de la Copa Princesa en la campaña 2017/18. Ahora, a sus 38 años, la colocadora aportará veteranía a una de las demarcaciones más sensibles para tratar de ayudar a levantar el vuelo a un Garden Hotels Mallorca lastrado por la suspensión de sus dos últimos encuentros por contagios de covid y problemas logísticos de desplazamiento de sus rivales.

Canhete junto a Cacciatori y Ramis en la presentación del club en Garden Hotels.

Reestreno

Canhete ya se ha puesto a disposición del técnico David Pérez para reestrenarse con el equipo de la capital de Es Raiguer tras hacerse efectiva la llegada del transfer internacional. La armadora brasileña refuerza al equipo en un momento clave tras haber sumado dos puntos, frente al CN Sabadell y CH Bordils, en los tres encuentros disputados. Las dos últimas jornadas el Garden Hotels MVC se quedó sin competir por los positivos por coronavirus en la plantilla del CV L’Hospitalet y la imposibilidad de desplazarse del Cecell Lleida a la isla.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *