‘Cazan’ a un espía en Son Moix

2019_10_06 Espionaje

El RCD Mallorca se percató el pasado viernes de la presencia de un extraño durante el entrenamiento a puerta cerrada previo al importante duelo ante el RCD Espanyol de este domingo. El intruso logró burlar las medidas de seguridad del estadio de Son Moix y se escondió en la tribuna cubierta detrás de una valla publicitaria de uno de los vomitorios para seguir las evoluciones de la sesión dirigida por Vicente Moreno y su equipo técnico.

El intruso burló la seguridad de Son Moix y se escondió en la tribuna cubierta detrás de una valla publicitaria.

Expulsado

La entidad rojilla puso en alerta a los servicios de seguridad y se procedió a expulsarle del recinto. Podría tratarse de un simple curioso aunque su sospechosa actitud, agazapado detrás de una valla, no excluye cualquier otra hipótesis considerando los precedentes que existen en otras ligas. En la Premier League se han conocido casos de intrusismo como la sanción de un millón de libras al Liverpool por espionaje al Manchester City. También el Leeds de Marcelo Bielsa tuvo que pagar 200.000 libras de multa por espiar a rivales de la segunda categoría inglesa.

Bielsa en la rueda de prensa para dar explicaciones sobre el caso de espionaje del Leeds.
Bielsa en la rueda de prensa para dar explicaciones sobre el caso de espionaje del Leeds.

Alarmados

Este hecho ha encendido las alarmas en el Mallorca conscientes de las precauciones que se toman en este sentido. Moreno y su staff cuidan celosamente estas sesiones y desde la entidad se han extremado las medidas de acceso a Son Moix los viernes. Incluso la prensa que acude a cubrir la rueda de prensa posterior del entrenador debe seguir un estricto protocolo indicado por los empleados de seguridad.


Portada: El intruso escondido detrás de una valla de tribuna cubierta en Son Moix (TTdeporte).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *