Clausuran el Estadi Balear

2019_09_06 Estadi Balear 02

Los técnicos del Ajuntament de Palma procedieron el pasado jueves a paralizar las tareas de reconstrucción del Estadi Balear debido a la falta de licencias de obras y de actividad. El recinto fue reabierto al público seis años después el pasado domingo con la disputa del partido entre el Atlètic Balears y Las Palmas Atlético correspondiente a la segunda jornada de Segunda División B.

Faltan completar informes de disponibilidad de recursos hídricos, carreteras, movilidad ciudadana y de AESA.

Informes

Durante las últimas horas se están llevando a cabo reuniones en Gerència d’Urbanisme del consistorio palmesano entre celadores de obra y técnicos de obras, actividades y disciplina urbanística para abordar la cuestión referida al estadio de la Vía de Cintura. Al parecer faltarían completar informes de disponibilidad de recursos hídricos, carreteras, movilidad ciudadana o de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea entre otros.

2019_09_06 Estadi Balear 01

Cumbre

A la espera de la reunión que se llevará a cabo el lunes, a primera hora de la mañana, entre altas instancias municipales y el club, no se podrá utilizar las instalaciones del remodelado estadio así como tampoco pueden proseguir con las obras. Este jueves el equipo de Manix Mandiola entrenó por última vez sobre el campo de césped natural y, a corto plazo, no afectará a la competición debido a que los blanquiazules se desplazan a Madrid este fin de semana para medirse al Rayo Majadahonda. De mantenerse la clausura, queda en el aire el escenario donde se dispute el partido como local de la cuarta jornada contra la UD Sanse.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

4 comentarios

La mateixa mafia de sempre (Gerència d’Urbanisme del consistorio palmesano: celadores de obra y técnicos de obras, actividades y disciplina urbanística).Els mateixos que van clausurar l’estadi no poden consentir que un senyor construeixi amb els seus doblers un estadi nou a ciutat. Qui son aquests miserables? Els Xupporters?

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *