De padres a hijos

Ángel Pedraza dejó de ser futbolista del Mallorca en 1995. Tras 22 años llega su hijo Marc para formar parte de la primera plantilla evocando el recuerdo del desaparecido capitán mallorquinista. En su presentación reconoció que “el paso de mi padre por el club era una de las razones por las que me atraía este proyecto” añadiendo que “estaba deseando que llegara este momento”. Pedraza tenía ocho años cuando su padre jugó su último partido con la camiseta rojilla acordándose “mucho de todos los momentos que disfruté del Mallorca en el Lluís Sitjar”.

Mallorca es un sitio ideal para revivir mi infancia. Mi madre se echó a llorar.

Legado barralet

El memoria de Ángel Pedraza pesará sobre la figura de Marc. El propio futbolista aclara que “será difícil superar lo que hizo mi padre pero espero que la gente le recuerde”. Para los Pedraza también se ha volcado con la noticia del fichaje insistiendo en que “tanto como para mí como la familia este club es especial. No nos lo pensamos cuando salió la oferta”. El centrocampista de 30 años recalcó que “es un sitio ideal para revivir mi infancia” agregando que haber estado “viendo fotos en casa y la verdad es que lo recuerdo con mucha ilusión” confesando que también su madre “se echó a llorar” recordando esos años.

Pedraza y Recio llegando a Son Bibiloni. Foto: TTdeporte.com.
Pedraza y Recio llegando a Son Bibiloni. Foto: TTdeporte.com.

Objetivo ascender

A pesar de la distancia, Marc Pedraza aclaró que ha sido “una pena el declive del Mallorca tras tanto tiempo en Primera”. Afrontando el reto, quiso aclarar que “hemos venido porque queremos devolver al Mallorca donde se merece” sin esconder que “el objetivo principal es el ascenso”. Pedraza no escondió que viene para “aportar compromiso, trabajo y experiencia tras haber jugado en Segunda B durante bastante tiempo”.


Portada: Pedraza posando con la camiseta del Mallorca junto a su familia en Son Bibiloni (TTdeporte.com).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *