El Garden Hotels Mallorca debuta en Primera División

Estreno en casa

El Garden Hotels Mallorca Volley Club hizo su puesta de largo en Primera División Femenina en el Palau Municipal d’Esports d’Inca ante el CN Sabadell. El conjunto mallorquín cayó derrotado en un vibrante e igualado encuentro decidido por detalles en finales de set muy apretados (18-25, 25-19, 26-28, 26-24 y 11-15).

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, junto a la vicepresidenta de Garden Hotels, Magda Ramis, acompañaron a las jugadoras y directivos del club en una jornada tan especial para la entidad que presiden Damon Mark con el apoyo logístico de la agencia Sports Player Internacional del exfutbolista israelí Dudu Aouate y que cuenta con la dirección deportiva de la mítica exjugadora italiana Maurizia Cacciatore.

Este año, en la categoría de bronce del voleibol nacional, también compiten en el mismo grupo que las inqueras el Melchor Mascaró Manacor y el CV U Emergia Sóller. Las manacorinas vencieron en tres sets en la pista del Premià de Dalt (12-25, 21-25 y 24-26) y las sollericas también doblegaron en su feudo al CH Bordils en cuatro mangas (25-22, 22-25, 25-17 y 25-11).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *