El Garden Hotels ficha a Pons

Mireia Pons es el último refuerzo del Garden Hotels Mallorca de Primera División Femenina. El conjunto inquero incorpora a un nuevo efectivo para tratar de solucionar la plaga de lesiones y bajas de jugadoras todavía convalecientes tras pasar la covid antes del parón navideño. La receptora de 27 años y 175 centímetros de estatura se pone a las órdenes del técnico David Pérez tras dos temporadas disputando el circuito de voley playa.

Pons logró con el Voley Ciutat Cide la Copa Princesa y el ascenso a la Superliga la temporada 2016/17.

Laureada

Pons procede de la cantera del Voley Ciutat Cide destacando hasta el punto de llegar a ser internacional en categoría Sub14. Ello propició que su debut con el equipo senior llegara a los 16 años tocando techo en la temporada 2016/17 con la consecución del título de la Copa Princesa y el ascenso a la Superliga. El curso 2017/18 fue su último en el conjunto colegial para centrarse de forma exclusiva en el voley playa.

Pons durante una competición de voley playa en 2013. Foto: Facebook A. Maldonado.

Refuerzo

La jugadora mallorquina coincidirá en el Garden Hotels Mallorca Voley con antiguas compañeras de su etapa en el Cide como la opuesto Helena Bravo, la líbero Alicia López, la receptora Nuria de León, las centrales Marga Jurado, Victòria Pizà e Isa Llinàs o la colocadora brasileña Kelly Canhete. Las bajas por lesión de De León unida a que Stefania Ugolini tuvo que retirarse en el segundo set por molestias físicas ante el CN Sabadell provocaron que en la entidad de Es Raiguer hayan movido ficha con rapidez. Pons tendrá una semana más para adaptarse a su nuevo equipo ya que el Sant Cugat no se desplazará el domingo al Palau Municipal d’Esports d’Inca por positivos de coronavirus en su plantilla.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

1 comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *