El Garden Hotels sigue en Inca

El arraigo del Garden Hotels Mallorca Voley en la ciudad de Inca se refuerza tras el convenio firmado por el club que milita en la Primera División Femenina y su ajuntament. A un semana del regreso competitivo tras el parón navideño coincidieron Virgilio Moreno, alcalde, junto al regidor d’esports Toni Penya y el coordinador de serveis esportius Mateu Cañellas con Magda Ramis, vicepresidenta ejecutiva de Garden Hotels, además del presidente de la entidad deportiva Damon Mark.

El Ajuntament cede ahora también las pistas de entrenamiento del colegio La Salle d’Inca al Garden Hotels.

Formación

Desde la pasada temporada el Garden Hotels Mallorca Voley disputa sus partidos como local en el Palau Municipal d’Esports d’Inca, escenario de la firma, ampliándose ahora también a la cesión de las pistas de entrenamiento del pabellón del colegio La Salle d’Inca. A la vez que el equipo se ha estrenado en la categoría de bronce del voleibol nacional, ocupando actualmente la cuarta posición y con una dinámica al alza, ha puesto en marcha también un equipo de edad juvenil y otro cadete. El compromiso de la entidad con la formación de jugadoras se extenderá a partir del próximo curso con la inscripción de dos equipos infantiles más.

Penya, Ramis, Moreno y Mark sobre el parquet del PME d’Inca (Garden Hotels).

Igualdad

Moreno recalcó la “importancia de tener un proyecto deportivo de vital importancia para la ciudad del Raiguer como es una equipo de voleibol femenino en una categoría nacional además del trabajo que desde Garden Hotels se está haciendo con la igualdad dando la oportunidad a las chicas que no han podido llegar hasta el momento a equipos nacionales y que con este ambicioso proyecto pueden llevar a cabo”.

Esfuerzo

Ramis y Mark agradecieron, en nombre del proyecto, la “implicación y apoyo del ayuntamiento y serveis esportius además de todos nuestros sponsors y colaboradores para que podamos sacar adelante en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, no tan solo a nivel deportivo, sino a nivel social, los partidos y entrenamientos en los diferentes espacios municipales”.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *