Este año será diferente

Mi hijo lo tiene claro

“Papá, ya tenemos entrenador, tenemos el equipo completo, -sí, ya lo sé, nos falta un Killer, me dice-, un campo con el césped nuevo, agua embotellada y fría, no como el año pasado que era del grifo, nos dan merienda a todos. ¡Sí papá, a todos!”.

“También tenemos unas camisetas nuevas muy chulas, tenemos un nuevo presidente, un nuevo director deportivo que se conoce a todos los jóvenes de la cantera, sabemos quién manda y manda mucho. A veces habla, a veces no. Pero todos sabemos que siempre está. El entrenador no lo dice, pero tiene claro que quiere que seamos líderes desde el primer día y lo seremos. La gente lo quiere, yo también”.

Sabemos quién manda y manda mucho. A veces habla, a veces no. Pero sabemos que siempre está.

Este año será diferente…

“Hay gente que viene de América para vernos. Sí Papá, ¡de los Estados Unidos de América! Gente que sabe mucho de deporte, que confía en nosotros. Creo que nos quieren. Este año será diferente…”.

Y le respondo que me alegra mucho que, este año, en el Colegio hayan cambiado las cosas. Seguro que este año será diferente. Seguro…

A lo que me replica: “Papá, no te hablo del Colegio. ¡Te hablo del Mallorca! Este año será diferente…”.


Foto: RCDM.

Sobre A Puerta Vacía

Pensador, reflexivo y amante de la filosofía y valores del deporte. Hombre estrechamente ligado al mundo del fútbol profesional.

1 comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *