El fútbol es una mentira

20170430-2sergi-barjuan

El fútbol es una mentira. A pesar de una victoria merecida, Sergi Barjuán ha perdido toda su credibilidad en la rueda de prensa después del partido. La había perdido Olaizola anteriormente y lo ha hecho el técnico catalán ahora al atreverse a decir que “hemos hecho bueno el punto de Son Moix”, una película que solo se cree él ya que el Mallorca debería haber ganado al Córdoba en Palma y eso es lo único que valía para tener esperanzas.

Sergi Barjuán no puede hacer bueno un resultado pasado que le deja en Segunda B

Más falsos que un duro sevillano

Barjuán iba por buen camino en la rueda de prensa. Sus primeras declaraciones fueron muy acertadas pero luego nos mintió a todos y a mi no me gusta que me engañen. Y es que algunos entrenadores son más falsos que un duro sevillano. Un entrenador puede hablar de un buen partido, de solidez, de solidaridad y de que el Mallorca sabía lo que quería pero lo que no puede es hacer bueno un resultado pasado -ante el Córdoba- que le deja en Segunda División B.

 20170430-sergi-barjuan

La gran pifia de Molango

Nuestros rivales directos no perdonan porque creen que lo pueden sacar. Hoy hemos visto al Mallorca creer un poquito más en sus posibilidades y ganar, pero los adversarios no están fallando y además cuentan con algo que no lo tiene el RCD Mallorca: los hombres gol. Ellos están salvando a sus equipos y nosotros no hemos tenido ese futbolista de referencia. Esa es la gran pifia de Molango, no fichar a un delantero.  Por cierto, vaya semana de perros que ha pasado Molango. No hay que mezclar huevos con caracoles y si bien el suizo acumula una gestión lamentable nadie le desea esta situación, ni a él ni a su familia.

Los rivales no perdonan y además cuentan con un hombre gol

Por cierto, el CEO del RCD Mallorca ha confirmado a los empleados del club que habrá un recorte de plantilla si se desciende a Segunda División B. También ha adelantado que uno de los accionistas del club, Andy Kohlberg, comparecerá en Palma antes de que termine la presente campaña para planificar la próxima temporada. Me parece increible. ¿Qué sabrá él de este negocio?  Kohlberg lo ha sido todo en el tenis pero no está capacitado para organizar la próxima temporada ni en Segunda A, ni en Segunda B.

El descenso a la vuelta de la esquina

Hoy se ha ganado pero el descenso está a la vuelta de la esquina. Los rivales tienen ansiedad y pánico a la posibilidad de descender. El Elche ha cesado a Alberto Toril y el director deportivo ha dimitido. El Mallorca ha tenido 3 entrenadores y 29 futbolistas. Titulares indiscutibles que de pronto lo dejan de ser. Jugadores que hay en la grada que pasan a entrar en el once. Así es muy difícil salir adelante. El descenso es una realidad.


Foto: Sevilla CF.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *