‘Gas i morques’ donde estés, Luisito

tt-salom

Luisito Salom era tremendo. Si por algo me hubiera gustado seguir el Mundial de Moto GP habría sido por él. Imagino que, ya en el cielo y triste por ver el dramón que se ha montado por su fallecimiento, estará informándose de como funciona el tema de las motos allí donde esté.

Fijaros que no voy mal encaminado cuando la organización se planteó la suspensión de la prueba y la madre de Luis dijo: a mi hijo le hubiese gustado que se corra la carrera, no queremos que se suspenda”. Y habrá semáforo verde en Montmeló.

Un hombre de palabra

Con Luis tenía un acuerdo de caballeros: antes que comenzara el Mundial se pasaría por mi programa. Y así cada año cumplió siempre. Los dos teníamos muy buena sintonía, aunque él sabía que lo que a mí me gustaba es la F1. Y él le daba pie o, aprovechándose de mi ignorancia en el Mundial de Motociclismo, no paraba de vacilarme durante la entrevista.

Madre de Salom: “A mi hijo le hubiese gustado que se corra la carrera, no queremos que se suspenda”.

Una familia entregada con él

Era un chico muy divertido, bromista y cariñoso. Nunca podré cumplir la invitación de acompañarle a un Gran Premio para ver de cerca el circo de Moto GP. Siento mucho su muerte por las personas que se quedan: sus padres, hermana y, pero si me permites Luisito; déjame que le envíe desde aquí todo mi cariño y sentimieno de pésame a los abuelos.

Luisito, ‘gas i morques’ estés donde estés.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *