Goleados

El Mallorca eleva su mala dinámica hasta los tres encuentros sin ganar, sumando un punto de los últimos nueve en juego, tras perder en su visita al Estadio Fernando Torres (4-1). El Fuenlabrada se convierte en el primer equipo que logra golear a los hombres que dirige Luis García Plaza e impide además que puedan recuperar el liderato después de la victoria del Espanyol, que con 61 puntos es primero por golaveraje, además de no poder aumentar la renta sobre el Almería, tercero, que queda a cuatro puntos.

El Mallorca muestra en Fuenlabrada su peor versión defensiva regalando tres goles en la primera mitad.

Para olvidar

El encuentro quedó resuelto en una desastrosa primera mitad en la cual el Mallorca regaló los tres primeros goles. Los dos primeros de Óscar Pinchi en dos clamorosos errores de Manolo Reina, primero en un blocaje defectuoso a los 14 minutos y después en una mala entrega a Abdón Prats a los 38, además de un penalti cometido tres minutos después por Jordi Mboula y transformado por Randy Nteka (3-0). Tras la reanudación reaccionaron los visitantes gracias al tanto del extremo catalán a los once minutos aprovechando un centro de Brian Oliván (3-1). Con el equipo isleño volcado para seguir recortando diferencias, Pathé Ciss puso la sentencia en el minuto 28 con un cabezazo inapelable.

Bestia negra

El Fuenlabrada se ha convertido esta temporada en un especialista en aguarle la fiesta en el equipo de García Plaza. Primero con José Ramón Sandoval y ahora con José Luis Oltra, el cuadro fuenlabreño se ha impuesto en los tres choques en los cuales se han cruzado. El 19 de diciembre los madrileños cortaron en Son Moix una racha de cinco victorias consecutivas de los rojillos en el encuentro marcado por las expulsiones de Antonio Raíllo y Braian Cufré además del tanto anulado a Abdón Prats (2-3). La segunda fue la eliminación en la Copa del Rey también en el Fernando Torres. Aleksandar Trajkosvki adelantó al Mallorca en el primer tiempo, empató Adrián Diéguez en la reanudación. La prórroga tampoco deshizo la igualada ya que un tanto en propia meta de Fran Gámez y otro de Abdón (2-2) llevaron el partido a una tanda de penaltis que se agenciaron los locales (7-6).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *