Histórica noche de Reyes

Idílio copero

Manel Martínez y Alberto Canario se vistieron de Reyes Magos para regalarle a la afición del Atlètic Balears su primera clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Sendos cabezazos del delantero catalán, asistido por el capitán balearico en ambas ocasiones, sirvieron para tumbar al Celta de Vigo en el Estadi Balear (2-1).

El equipo de Xavi Calm repitió la gesta lograda ante el Getafe, eliminando a otro rival de Primera División tras adelantarse, en un saque de esquina, a los diecisiete minutos. Empataron los gallegos tras el descanso con un tanto de Brais Méndez a los 22 minutos del segundo tiempo. Eduardo Coudet sacó todos sus efectivos incluyendo a Iago Aspas y Santi Mina.

Manel se vistió de héroe con otro imparable testarazo a la media hora, resistiendo hasta el final para escribir otra brillante página en su andadura en el torneo del KO.

 

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

1 comentario

Pau, has leído la porquería que escribió en ABC un tal de Prada sobre Rafa y Djokovic.Es hora de que se difunda y se masacre a ese cerdo

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *