Marga Jurado se suma al Garden Hotels Mallorca

El Garden Hotels Mallorca Volley Club sigue trabajando para equilibrar la plantilla en su primera andadura en Primera División Femenina. La última pieza que ha llegado al club de Es Raiguer es Marga Jurado. La central de 31 años llega para afianzar el bloqueo del equipo que dirige David Pérez avalada por una consolidada trayectoria en el Voley Ciutat Cide en Superliga 2. La jugadora de un metro y 77 centímetros de estatura cerró una etapa de casi tres lustros en los cuales logró el ascenso a la Superliga y conquistó la Copa Princesa con el conjunto colegial.

El proyecto es muy interesante logrando tener a grandes jugadoras porque se gestiona bien a todos los niveles.

Compromiso

“Este año mi intención era relajarme tras jugar en el Cide desde los 17 años para centrarme en el voley playa“, confiesa Jurado. La mallorquina confirma que ya hubo contactos con el Garden Hotels en verano pero ella “prefería esperar al año que viene” agregando que, finalmente, tomó la decisión porque le “adaptaron los horarios para poderlos compaginar con temas laborales y personales”. La bloqueadora enfatizó en que “aunque no pueda participar en todos los partidos, todo lo que pueda aportar será mi cien por cien”.

Pérez dando instrucciones a las jugadoras del cuadro inquero. Foto: Garden Hotels MVC.

Competitividad

Jurado considera el joven pero ambicioso proyecto del Garden Hotels MVC como “muy interesante logrando tener a grandes jugadoras porque se gestiona muy bien a nivel de patrocinadores y ello le ha permitido obtener la plaza en Primera Nacional” matizando que “con ese mismo esfuerzo en la pista creo que podremos lograr los objetivos que nos propongamos”. La exjugadora del conjunto colegial se encontrará con antiguas compañeras como Silvia López, Isa Llinàs o Helena Bravo. Un hecho que valora como “una buena opción para casos como el de Silvia (López), que ha sido madre, o el mío para adaptar nuestras situaciones particulares” además de considerar el hecho que haya también dos equipos isleños más en la categoría -Melchor Mascaró Manacor y el U Energia Sóller- como “súper positivo para poder aportar mucha competitividad para las jugadoras de nivel de Mallorca”.


Portada: Marga Jurado durante la Copa Princesa 2019 (G. Rubert).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *