Son Moix sigue en la Superliga

El Voley Palma logra cerrar un acuerdo con la empresa Feníe Energía que le permite competir en la temporada 2021/22 en la Superliga Masculina de Voleibol. Tras unos meses de incertidumbre sobre el futuro del club, este acuerdo de patrocino garantiza poder competir una temporada más en la máxima categoría del voleibol español. El club y la empresa han llegado a un acuerdo para establecer vínculos durante esta temporada, aunque la intención de ambos es dar continuidad al proyecto y establecer una relación que pueda proseguir durante los siguientes años. El
club pasará a llamarse Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Aunque la apuesta es por un año para nosotros es suficiente porque existen muchas ganas de que pueda prorrogarse.

Nuevo proyecto

Empieza de cero un proyecto que será completamente diferente al anterior teniendo en cuenta el presupuesto del club esta temporada. Dada la situación extraordinaria y la incertidumbre que se han vivido estos meses, muchos de los jugadores que formaban parte de la plantilla la temporada pasada no continuarán en el equipo ya que no se podían producir movimientos entorno al club. Aun así, viendo el avance de las negociaciones con la empresa energética en los últimos días, el conjunto mallorquín avanzó trabajo y espera poder ir cerrando nuevas incorporaciones durante las siguientes semanas para construir un equipo competitivo de cara a esta próxima temporada.

Alivio

Carlos García ha sido el gran artífice al estar frente de las negociaciones con la compañía energética. “Es un día para celebrar. Al fin el club ve viable su futuro gracias a un empresa referente a nivel nacional como es Feníe Energía”, destaca el presidente del CV Palma. García insiste en que este acuerdo “tiene un componente muy singular y es que en realidad quien hace la aportación hacia nosotros son sus agentes en el área de Mallorca” agregando la importancia que “todos los aficionados al voleibol debemos darles las gracias y, aunque la apuesta es por un año, para nosotros es suficiente porque existen muchas ganas de hacerlo bien para que todos quedemos contentos y pueda prorrogarse”.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *