«Los aficionados disfrutarán»

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando sin descanso para diseñar la plantilla con la que competirá esta temporada en la LEB Oro. El trabajo en Son Moix no ha parado y durante estos meses el cuerpo técnico aprovecha los días para trabajar junto a jóvenes talentos de las islas y con jugadores que podrían ser, en un futuro, parte del equipo. “Estamos evaluando todo para ver nuestros errores y aciertos y trabajar todos juntos para mejorar de cara al año que viene y dar un paso adelante, explica Álex Pérez. Sobre el trabajo que hacen ahora en Son Moix indica Pau Tomàs que “aprovechamos estos meses de verano para ir mejorando a los chicos jóvenes de Mallorca a los que estamos siguiendo”.

Lindy Waters llega como un primer espada y si se adapta bien puede ser una de las sorpresas de este año.

Revelación

Uno de los jugadores que va a estar a las órdenes de Pérez y Tomàs cuando arranque la pretemporada es Lindy Waters III. Sobre su fichaje dice el técnico andaluz que va a ser “un jugador similar a alguno que tuvimos el año pasado con carisma y calidad ofensiva para ser una de las revelaciones de la liga”. Mientras que el entrenador mallorquín indica que se le ha fichado “como un primer espada, con muy buenos fundamentos, lectura ofensiva y un gran tiro y si se adapta bien a nuestro ritmo de trabajo y a la categoría puede ser una de las sorpresas de este año”.

Esencia

Una de las principales novedades de cara a este año es el regreso del grupo único de competición, algo que agrada y mucho al cuerpo técnico palmesano. “La pasada temporada ya dijimos que preferíamos el jugar todos contra todos ya que eso es la esencia de la LEB Oro”, indica Tomàs. De idéntico parecer es Pérez al considerar que es un formato “más vistoso de cara al aficionado”. Ambos entrenadores, además, lanzan un mensaje a los aficionados invitándoles a unirse al proyecto al asegurar que “van a disfrutar”.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *