El Mallorca cancela el viaje a NY

2016_12_14-sarver

New York, New York

El viaje que el Mallorca tenía planeado llevar a cabo a Nueva York -para asistir al partido de los Suns ante los Knicks en el Madison Square Garden- se ha suspendido. En este viaje organizado por la institución iban a ir una representación del club, comisión del centenario y ganadores de varios sorteos. Todo un lujo para unos cuantos elegidos y agraciados el poder ver un partido de la NBA como VIP. Esta expedición estaba prevista para el sábado 19 de enero.

2016_12_13-msg

Cambio de rumbo a Miami

El motivo del aplazamiento vuelve a ser por mala gestión -por no hablar de pifia- de gente de según que departamento del club. El club se tiró a promocionar la expedición, dando por hecho que se viajará con Air Europa, pero sin consultarlo con la compañía. Air Europa, por cuestiones operativas, deja de volar durante unas semanas y lo deja en manos de la compañía asociada Delta. Y, como el convenio es con Air Europa, hay que pagar. Han cambiado el viaje para día 21 de marzo a Miami. Deprisa y corriendo y a las malas.

2016_12_13-suns

Desorganización

La excusa es que ahora mismo el club no pasa por una buena situación deportiva. Mentira. Es gravísimo actuar de esta manera sin planificar. Todo esto sale porque una persona quiso comprar unos billetes a Nueva York y se percató del hecho que, en esas fechas, vuela Delta en lugar de Air Europa. Ello llega a gente del club y, entonces, se enciende la alarma. Menuda casualidad… Otro ejemplo de la falta de organización. Molango no ejecutó la limpieza adecuada en muchos departamentos anclados en el siglo pasado, nada operativos e ineptos. Ese es el reflejo del club. ¡Qué pena!

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *