Mateu Ferrer apunta alto

2017_11_30 Mateu Ferrer 01

Mateu Ferrer ya tiene equipo para esta temporada 2017/18. El futbolista inquero se estrenó con el Eldense el pasado fin de semana. El conjunto valenciano de Tercera venció al Recambiós Colón (5-1) con un tanto suyo. El delantero mallorquín atendió la llamada de Radio MARCA Baleares para explicar como ha sido su aterrizaje en Elda. Un histórico que descendió la pasada temporada tras el escándalo del amaño de partido y que, a estas alturas, se ha recompuesto para tratar de regresar al fútbol de bronce.

Tomeu Terrasa: ¿Por qué esperaste tanto?

Mateu Ferrer: Es verdad que en verano había negociaciones medio cerradas en Segunda B, pero ninguna se concretó al cien por cien y quise ser prudente.

¿Ahora crees haber tomado la decisión correcta?

Sí, estoy muy contento y ahora me estoy adaptando. Para salir de la isla deben darse unos requisitos mínimos que el Eldense ha respetado mostrando mucho interés desde el inicio. Ha sido fácil tomar esta decisión. Irme a sitios donde no sé muy bien lo que me encontraré, me cuesta.

Mateu Ferrer participando en el especial de Radio MARCA en el Dijous Bo junto a Guillem Llaneras. Foto: TTdeporte.com.
Mateu Ferrer participando en el especial de Radio MARCA en el Dijous Bo junto a Guillem Llaneras. Foto: TTdeporte.com.

¿Cómo es el Eldense y el grupo valenciano?

Es un grupo casi tan profesional como la Segunda B con seis o siete clubes muy fuertes. El Eldense aspira a ascender y ha apostado fuerte para hacerlo. Es una Tercera muy competida y con históricos.

¿Cómo es el club por dentro?

Me ha sorprendido. Las instalaciones son muy buenas. De puertas hacia dentro está muy estructurado. Sientes como te cuidan desde el primer momento. El delegado tiene un trato que a veces no recibes ni en Segunda B.

El Eldense aspira a ascender y ha apostado fuerte para hacerlo.

Debutas y marcas…

Tuve la suerte de marcar y estoy muy contento por ayudar al equipo.

¿Ahora de quien es el Eldense?

Han entrado un grupo de empresarios tras el escándalo de los amaños y el descenso.

¿Qué tal el vestuario?

Veo un grupo humano muy bueno que me ha puesto las cosas fáciles. A nivel futbolístico el ritmo es alto y se nota que hay interés en hacer las cosas bien.


Portada: Mateu Ferrer celebrando el primer gol con su nueva camiseta (Eldense).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *