Mboula se lanza en Youtube

Inside

Jordi Mboula es el primer futbolista de la actual plantilla del Mallorca con su propio canal en Youtube. El jugador catalán se estrenó el mes pasado con este vídeo que ha superado ya las 50.000 visualizaciones y en el cual desvela su vida en la isla más allá del fútbol, dónde vive, qué cocina y enseña el trabajo físico individual que realiza con un coach personal más allá de las horas de entrenamiento en Son Bibiloni.

El pasado miércoles 31 de marzo subió un segundo episodio donde expone su cambio de domicilio y la correspondiente mudanza para adaptar el espacio donde ubica su gimnasio doméstico, además de mostrar como va a entrenar a la ciudad deportiva. Curiosamente le confiesa a un conocido suyo en una videollamada que tiene el pálpito de marcar su primer gol como mallorquinista contra el Fuenlabrada, como así fue.

Mboula no es el primer caso de un futbolista o estrella del deporte que utiliza Youtube para acercarse a sus seguidores sin intermediarios ofreciendo un punto de vista exclusivo inside. El extremo rojilla ya apareció en algún vídeo del creador de contenido Abel Rincón, conocido extensita y entrenador del Reial Club de Tennis Barcelona, el cual le acompaña en su primer viaje a Mallorca para firmar su contrato con el club y este le visita de nuevo una vez iniciada ya la temporada. Rincón sube también vídeos a su canal con Riqui Puig. El jugador del Barça guarda a su vez una buena amistad con Mboula, ambos con pasado en la Masia.

Jordi Mboula, Abel Rincón y Riqui Puig (IG: @abelrinconv)

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *