Molango, balón de oro

2017_10_21 Molango 01

Si nos remontamos a un año atrás, la situación del RCD Mallorca era muy distinta a la actual. El mercado invernal de fichajes era esperado como agua de mayo por todos los mallorquinistas. La situación del equipo en posiciones de descenso requería de mucho acierto en la elección de los refuerzos, una fuerte inversión económica y mucha suerte.

Si el año pasado merecía todas las críticas, el presente y a estas alturas: Maheta Molango, Balón de Oro.

No estuvo a la altura

Su máximo responsable, Maheta Molango, no estuvo acertado. Ni durante el verano ni, ahora hace un año, en el mercado invernal. La situación desembocó en el fatídico descenso a Segunda B. Si en aquel momento todas las críticas, insultos y responsabilidades recaían sobre su persona, por ser el máximo responsable ejecutivo del Club, ahora también deben ser para él los elogios.

Molango y Moreno conversan distendidamente en Son Sant Joan. Foto: TTdeporte.com.
Molango y Moreno conversan distendidamente en Son Sant Joan. Foto: TTdeporte.com.

Toca soñar

Este mercado invernal debe servir para apuntalar el equipo, cubrir las bajas por lesiones y seguir soñando con el ascenso a Segunda. Elogios merecidos por haber traído al mejor entrenador de la categoría, formar un buen plantel con excelentes personas, trabajadores, humildes, luchadores además de buenos jugadores. Por todo eso y algo más, si el año pasado merecía todas las críticas, el presente y a estas alturas: Maheta Molango, Balón de Oro.

Sobre A Puerta Vacía

Pensador, reflexivo y amante de la filosofía y valores del deporte. Hombre estrechamente ligado al mundo del fútbol profesional.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *