El Molango más internacional

2019_11_19 Molango

Maheta Molango continúa la inagotable tarea de internacionalizar la marca RCD Mallorca en su Conference Call. Desde la llegada de la propiedad estadounidense a la centenaria institución, uno de sus objetivos ha sido la potenciación de la repercusión mediática en todos los ámbitos posibles. Tras el exponencial crecimiento constante en presencia en redes sociales desde la temporada en Segunda B, en el club han vivido subidos a la ola generada por la inercia de los ascensos y el árduo trabajo desde su departamento de comunicación y el de márketing.

El Mallorca genera impactos en los idiomas como el chino, inglés, árabe, castellano, indio, portugués o japonés.

Globales

El Conference Call de Maheta Molango ha tenido un alcance aproximado de 28,3 millones si tomamos como muestra quince impactos en nueve de los principales medios top intenracionales. Este alcance, repartido geográficamente, demuestra que más de la mitad se concentran en el Reino Unido con diecisiete millones. En el continente asiático no se quedan atrás con más de nueve millones en Japón (3.963.000), China (3.700.000) además de la India (1.091.056), Indonesia (600.000) y Emiratos Árabes Unidos (100.000). Los países latinoamericanos también se hacen eco con casi dos millonés más en alcance liderado por México (1.000.000) además de Brasil (600.000) y Colombia (115.000).

2019_08_22 Kubo 02

Presentes

El prestigioso MailOnline británico con impactos sobre las declaraciones de Molango sobre Kubo y la conexión del club con los Phoenix Suns. El Sportsnavi japonés resalta el rápido crecimiento del club desde la llegada de la propiedad encabezada por Robert Sarver. El Daily Sports, también nipón, publicó un reportaje sobre su compatriota en las filas rojillas en la edición impresa. Las cabeceras digitales del grupo Mirror en las localidades de Mumbai, Bangalore y Pune destacan el interés del consejero delegado en el mercado indio. En China, Zhibo 8 publicó la Conference Call íntegra referenciando la presencia de la estrella Wu Lei en el duelo en Son Moix ante el Espanyol.

Alcance

Milenio mexicano publicó en su versión digital e impresa un artículo sibre el atractivo de la isla a la hora de atraer patrocinios. En Exame brasileño se incide en la modernización de Son Bibiloni y el interés en fidelizar con el aficionado local. En Colombia el protagonista es Cucho Hernández quien, a pesar de no haber debutado todavía, ya se hacen eco en MARCA-Claro de las delcaraciones del CEO rojillo sobre el delantero cafetero. El resumen de este clipping pone de manifiesto los impactos que genera globalmente el Mallorca en los idiomas más hablados del planeta como el chino, inglés, árabe, castellano, indio, portugués o japonés.


Portada: Molango junto a representantes de la federación japonesa de fútbol en su visita al país nipón (RCDM).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *